Polos de Italia 2016 Azul

Creo que muchos fanáticos quieren comprar camiseta Italia con un barato precio. ¿A usted le gusta polo? Hoy le recomendo un polo de la selección de fútbol de Italia. Siguiente, explico muchas informaciones de este producto.

italy-polo-2016-blue

El Color: Este polo de Italia 2016 se basa en el color azul añadido una franja ancha de color negro. Además, desde los hombro hasta las mangas tiene una banda de color negro también.

El Cuello: Este producto tiene un cuello polo con dos botones que puede cerrar o ajustar el polo para un movimiento libre.

El Cuerpo del Polo: En el frente de este polo sobre la franja negra tiene el nombre de este país: Italia. En ambas mangas y el pecho derecho tiene la marca de Puma. A ver la espalda de este polo, tiene los tres colores de la bandera de Italia: verde, blanco y rojo. A continuación, vamos a ver el escudo de la selección de Italia. Este escudo está en el pecho izquierdo. En el escudo tiene cuatros estrellas que significa los cuatros títulos en las copas mundiales.

Ventajas
La tecnología climacool® fue utilizado. El motivos es que él favorece la ventilación y te mantiene fresca y seca. Pues, vestido este polo puede darle una sensación de comodidad.

Esta es la introdución de polos de Italia. Si tiene ganas de comprarlos, entra en nuestra tienda camisetas de fútbol baratas, CamisetasFactory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *