Polo España 2016 Azul

Este polo España 2016 azul es casi igual que el polo de España 2016 rojo. También fue utilizado en la temporada 2016/17.

La Foto

spain-polo-2016-blue

La Introducción

El color: Este producto se basa en el color azul entero. El azul también es un color más utilizado en la selección de fútbol de España.

El cuello: Este producto tiene un cuello polo con dos botones. Este diseño puede cerrar o ajustar el polo para un movimiento libre. Es muy conveniente para hacer cualquier deportes.

Las laterales: En las laterales tiene tres tiras amariillas que es un caracter de la marca de Adidas.

El pecho: El escudo se mantiene en versión bicolor. En el izquierdo del pecho tiene el escudo de la Real Federación Española de Fútbol. En el derecho del pecho tiene la marca de Adidas de color amarillo. Además, encima del escudo de la selección de España tiene una estrella que significa un título en la historia de la Copa Mundial.

Ventajas

La tecnología climacool® fue utilizado. El motivos es que él favorece la ventilación y te mantiene fresca y seca. Pues, vestido este polo puede darle una sensación de comodidad.

Si tiene ganas de obtener polos de España o otros paroductos de las selecciones, compara en nuestro tienda camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory. Todos los producto son de barato precio y buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *